By 90Min
January 22, 2018

Sumergido en el mar informativo del mercado de fichajes, Alexis Sánchez, quien tendría todo arreglado, para irse a jugar al Manchester United, al parecer ya pisó el césped del Old Trafford con la camiseta que lucirá en cada fecha del campeonato inglés. 

Image by Alberto Sandoval


En la imagen, que ya le dio la vuelta al mundo, se aprecia al extremo chileno de espaldas, lo que deja ver el dorsal 7 que utilizaría, tomándose un selfie en el campo donde hace las veces de local el Manchester United. Sin embargo, a pesar de las múltiples informaciones que se han filtrado por los medios de comunicación, el pase no ha sido oficializado por ninguna de las instituciones ni por el entorno del jugador. 

Al parecer se sigue a la espera de que se confirme el traspaso del jugador Henrikh Mkhitaryan hacia el Arsenal, como parte del pago que harán los ‘red devils’ a los ‘gunners’ para completar la transacción.

Según los medios británicos, Alexis ya pasó los exámenes médicos y estaría firmando el compromiso con el United en las próximas horas para jugar por cuatro años y medio en la poderosa institución que busca ser de nuevo campeona de Europa. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)