By 90Min
February 05, 2018

Boca y San Lorenzo jugaron un verdadero partidazo. El Ciclón comenzó ganando a minutos de comenzar el encuentro y el Xeneize llegó al empate gracias a un cabezazo salvador de Carlos Tévez.

El partido estuvo envuelto de polémicas, San Lorenzo terminó con 9 jugadores por dos expulsiones (una injusta) y en las tribunas se vivió un clima de guerra. Tras el pitazo final, no faltó el cruce entre los jugadores y los comentarios picantes siguieron incluso después en diálogo con la prensa.


"Entiendo que Boca es un súper poderoso, igual que River. Pero el que lo haya dado como favorito, acá en Nuevo Gasómetro, me parece que no sabe la historia del clásico", declaró Fabricio Coloccini.

El experimentado defensor central no se olvidó de la paternidad de San Lorenzo a Boca y aprovechó la situación para recordarlo. Cabe destacar que ambos equipos se enfrentaron 186 veces, con 73 victorias azulgranas y 63 del Xeneize.

Marcelo Endelli/GettyImages


Su comentario no tardó en viralizarse y fue furor en redes sociales. Los de San Lorenzo obviamente le festejaron el campeonato y no faltó la bronca de parte de los hinchas de Boca. El clásico fue uno de los más calientes en los últimos años y probablemente haya nuevas respuestas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)