By 90Min
February 09, 2018

Diego Simeone comparece en la rueda de prensa previa al partido de Liga entre el Málaga y el Atlético de Madrid.

Palabras de Antonio Sanz, jefe de prensa de la agencia que representa a Torres: "Soy muy respetuoso con todas las personas. Entiendo que hay distintas opciones.No soy cerrado en cuanto a que posiblemente tengamos que mejorar. Tengo un gran respeto por Antonio, le conozco. Sé muchas cosas de él y entiendo cómo se maneja"

Filipe Luis: "Está muy bien. Empezó la semana pasada a entrenar con nosotros. Empieza a sentir buenas sensaciones. Esperamos lo mejor de él, le necesitamos. Es un jugador importante para nosotros"

Segunda vuelta: "En la segunda vuelta todos los partidos son finales, los puntos pasan a ser vitales. Tienen más valor. Interpretaremos el partido a donde nos sentamos más cómodos. El Málaga tiene necesidad y la gente le apoyaráe porque lo necesitan. Tiene un nuevo entrenador, nuevos jugadores, todo eso genera entusiasmo. Intentaremos llevar el partido donde nos sintamos cómodos"

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages

¿Problemas con Vitolo?: "Jugó el partido ante el Sevilla y Lleida de titular, entró en el del Lleida apenas había llegado, con Las Palmas entró a falta de 15 minutos. Está en una sintonía de crecimiento, encontrando las necesidades que tiene el equipo. No hay nada extraño. Nos va a dar cosas importantes, sobre transición defensa ataque. Confiamos en él. Hemos trabajado mucho tiempo para poder contar con él y ojalá responda en el campo como todos queremos"

Problemas en defensa: "En principio Diego Godín no va a estar, pero va muy bien. Tiene una fuerza interior y una recuperación muy buena, dentro de los plazos previstos. Me imagino que para la semana que viene, si va todo igual, pueda estar con nosotros. Mañana empezarán José Giménez y Lucas"

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)