Skip to main content

Anoche el equipo del América demostró que cuenta con todo el potencial para luchar por el campeonato en este Torneo de Clausura 2018, por la razón de que no han conocido la derrota en el actual torneo y además de que con el triunfo conseguido ante Monarcas Morelia, hasta el momento los ha posicionado en el primer lugar de la tabla general.

5a854cc11d79cd783c000004.jpg

Al principio del torneo los aficionados vivían con la incertidumbre sobre los refuerzos que solicitó Miguel Herrera para este torneo; aunque la realidad ha sido otra, ya que los refuerzos han correspondido en cada partido que los azulcremas han jugado hasta este momento. 

Recordemos que el equipo no nada más pelea por obtener el titulo del futbol mexicano, sino que también estarán buscando ser los máximos monarcas del torneo internacional de la CONCACHAMPIONS, torneo que en dado caso de coronarse, les daría el pase directo al mundial de clubes en el mes de Diciembre.

Los jugadores en cada partido se han entregado al máximo por la playera que defienden y una prueba de ello, fue el "recuerdito" que se llevó Edson Álvarez en el partido de ayer, dónde los de América lograron un triunfo importante con marcador contundente de 4-1:

5a849c150515d8cfc8000004.png

¿Es del partido o de su novia?