Skip to main content

Tras el triunfo contra Temperley en la Bombonera por 1-0, Boca visitará el domingo la cancha de Banfield con el objetivo de conseguir 3 puntos y estirar la diferencia en lo más alto del campeonato. 

Del partido contra Temperley quedó la victoria y no mucho más. El equipo jugó un encuentro para el olvido y sufrió contra uno de los más débiles del torneo. Si bien el triunfo trae tranquilidad, Guillermo Barros Schelotto trabajó en la semana y tomó la decisión de realizar una modificación para el domingo.

El que perderá su lugar será Walter Bou y en su lugar ingresará Emanuel Reynoso. El cambio no será solamente de jugador, sino que Guillermo decidió volver a jugar 4-3-3. Carlos Tévez será el 9 y Bebelo tendrá su gran oportunidad.

La idea del cuerpo técnico es ganar en lo futbolístico y tener más juego en la mitad de la cancha. Cardona pasará a la delantera y el ex Talleres compartirá mediocampo con Barrios y Nández.

Si no hay sorpresas de último momento, el equipo que enfrentará a Banfield en el Sur será:  Agsutín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Emanuel Reynoso, Wilmar Barrios, Náhitan Nandez; Cristian Pavón, Carlos Tévez y Edwin Cardona.