By 90Min
February 18, 2018

“A Independiente lo voy a llevar siempre dentro de mi corazón, porque es el equipo que me abrió las puertas desde un principio. Estoy muy agradecido”, expresó. Y, sobre su generosa donación económica para los de Avellaneda, agregó: “Se merece la ayuda que le di por haberme abierto las puertas, por haberme hecho debutar en Primera División".

Te podría interesar: "Uno de los mejores técnicos del Mundo dijo que Independiente es el mejor equipo de Argentina"

Buda Mendes/GettyImages

Hace ya unos cuantos días, Ezequiel Barco firmó su contrato y se convirtió, a cambio de 15 millones de dólares, en jugador del Atlanta United luego de dejar a Independiente tras la conquista de la Conmebol Sudamericana, donde fue figura. Asimismo, desde Norteamérica y tras la presentación oficial, el volante recordó al Rojo y expresó el agradecimiento que tiene para con el club, el cual le dio la posibilidad de llegar a ser un profesional.

IMPERDIBLE | En la liga de Francia bailan como Leandro Fernández

Marcelo Endelli/GettyImages

Por otra parte, el mediocampista de 18 años se enfocó en el presente y, además de contar sus sensaciones de llegar a la MLS, soñó a futuro, pues expresó cuales son sus ilusiones con el elenco comandado por el Tata Martino: "Venir acá fue una decisión muy especial. Lo que más me atrajo fue el interés que el club puso en mí. Eso me conmovió mucho". Además hablo sobre su expectativa en su nuevo club: "Voy a dar lo mejor de mí al equipo en todo sentido, dentro y fuera de la cancha. Y tratar de conseguir cosas importantes, como ser campeón".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)