Skip to main content

Esta temporada el Real Madrid ha sufrido una gran crisis en el plantel que ha llevado a los hinchas a criticar fuertemente a la dirigencia por vender a jugadores importantes como Álvaro Morata y y James Rodríguez al Chelsea y Bayern Munich respectivamente.

Sin embargo el principal problema del Madrid esta temporada ha sido en la defensa y nadie recuerda que Pepe también salió hace muy poco y la sigue rompiendo ahora en el fútbol turco. 

5a8937310515d8a4ef000005.jpg

Esta semana el portugués se encargó de salvar de forma providencial la caída del arco del Besiktas en el empate a 1 contra el Konyaspor. 

El central mostró que todavía está entero para correr toda la cancha para perseguir a su rival y por si fuera poco sus reflejos permitieron rechazar en la línea de gol un potente remate con su cabeza.

[youtube:https://youtu.be/Er33g3MDcw4]

Sin duda el ex central merengue podrá no estar jugando en La Liga con los mejores futbolistas del mundo, pero por lo menos se está esforzando y haciendo méritos para que Fernando Santos lo tenga en cuenta para llevarlo con la Selección portuguesa la Mundial de Rusia 2018.