By 90Min
February 18, 2018

Esta temporada el Real Madrid ha sufrido una gran crisis en el plantel que ha llevado a los hinchas a criticar fuertemente a la dirigencia por vender a jugadores importantes como Álvaro Morata y y James Rodríguez al Chelsea y Bayern Munich respectivamente.


Sin embargo el principal problema del Madrid esta temporada ha sido en la defensa y nadie recuerda que Pepe también salió hace muy poco y la sigue rompiendo ahora en el fútbol turco. 

MIGUEL RIOPA/GettyImages

Esta semana el portugués se encargó de salvar de forma providencial la caída del arco del Besiktas en el empate a 1 contra el Konyaspor. 

El central mostró que todavía está entero para correr toda la cancha para perseguir a su rival y por si fuera poco sus reflejos permitieron rechazar en la línea de gol un potente remate con su cabeza.

Sin duda el ex central merengue podrá no estar jugando en La Liga con los mejores futbolistas del mundo, pero por lo menos se está esforzando y haciendo méritos para que Fernando Santos lo tenga en cuenta para llevarlo con la Selección portuguesa la Mundial de Rusia 2018. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)