By 90Min
February 20, 2018

Malas noticias para el equipo blanco. El Real Madrid ha confirmado las lesiones de Marcelo y Modric que les podría mantener alejados de los terrenos de juego entre 2 y 3 semanas. 


El lateral brasileño se lesionó en los primeros minutos del partido liguero frente al Betis, mientras que el cerebro croata no se presentó a la sesión de entrenamiento previo al partido contra el Leganés que se jugará el miércoles.


Tal y como comunica el club en sendos comunicados oficiales, Marcelo y Modric sufren una una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha y están pendiente de evolución. Por regla general, y en función de la gravedad de la lesión, el tiempo de baja suele ser de dos a tres semanas.

De este modo, la presencia de ambos jugadores en el partido de vuelta de la Champions League el próximo 6 de marzo en el Parque de los Príncipes corre serios peligros, lo que obligará al técnico a tirar del banquillo para conseguir la clasificación. Lo que está claro es que se perderán los partidos contra el Leganés, Alavés, Espanyol y Getafe.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)