Skip to main content

Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser protagonista fuera de los terrenos de juego a raíz de unas palabras en una de sus últimas entrevistas. El luso aprovechó este sábado para grabar el anuncio de las nuevas botas que llevará, las 'Nike Mercurial Superfly 360', y en el vídeo aparece el futbolista con unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie.

Y es que Ronaldo sorprendió con una frase por la que se le ha vuelto a tachar de egocéntrico. "Nadie puede compararse conmigo, nadie va a ser Cristiano Ronaldo. Tú vas a ser tú mismo y yo voy a ser yo mismo", explicó el jugador del Real Madrid.

Además, Cristiano reveló que desde pequeño siempre estaba en sus pensamientos el convertirse en el mejor jugador del mundo. "Al principio soñaba con ser el mejor del mundo. Mis amigos me miraban como diciendo 'de qué estás hablando?'. Yo jugaba para divertirme, para hacer bromas, pero por dentro pensaba que tenía potencial", confesó.

No obstante, no fue hasta su llegada al United cuando se dio cuenta que realmente tenía potencial para destacar sobre los demás jugadores. "Cuando llegué a Manchester empecé a creer. No veía a mucha gente con mi talento, mi dedicación, mi trabajo y mi ética en el fútbol", rememoró.