By 90Min
March 20, 2018

Lionel Messi es uno de los mejores jugadores del mundo y de toda la historia del fútbol. Es el ídolo de millones de personas en todo el planeta y todos sueñan con ser como él. Más allá de su enorme presente, la Pulga algún día fue un niño con ilusiones y que tenía su propio ídolo: Pablo Aimar.

A lo largo de su carrera se lo hizo saber en varias ocasiones, pidió sus camisetas cuando le tocó enfrentarlo y siempre habló con él con mucha admiración. Ahora, ya retirado de las canchas, explicó por qué cree que se dio esto.

CESAR RANGEL/GettyImages


"En una época, cuando él era adolescente, justo en esa etapa, en River yo era muy rápido, gambeteador, miraba siempre para adelante. Supongo que me idolatró por lo vertical, por ese afán de agarrar la pelota y atacar. Y porque nunca perdí esa alegría por jugar al fútbol", declaró en una extensa entrevista que dio con el diario Marca.

Cabe destacar que el Payasito se retiró el año pasado y el saludo de Lionel no faltó en redes sociales. "Se retira un grande, uno de mis ídolos. Aimar, te deseo lo mejor en tu nueva etapa. Gracias por todo lo que nos hiciste disfrutar con tu magia", publicó en aquella ocasión.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)