By 90Min
March 21, 2018

Universidad de Concepción derrotó a Colo Colo en condición de local por el marcador de 2 a 1, en medio de una gran polémica que ha comenzado a traer consecuencias en el fútbol chileno. Todo luego que los dueños se casa se vieran favorecidos por un penal completamente inexistente tras una falta fingida por uno de sus jugadores.

Cuando el marcador estaba empatado a un gol por bando, Jean Meneses trataba de quedar con claridad en el área para habilitar a un compañero, pero decidió lanzarse al campo de juego, y pese que todos esperaban que el árbitro parase el partido para sancionarlo por fingir, terminó dictaminando penal.

El cobro desde los doce pasos terminó en gol para los locales, quienes además se llevaron los 3 puntos, lo cual no es motivo de celebración para Meneses, quien tras el partido confesó que "se aprovechó" de la situación."En el segundo gol nuestro a mí me toca y uno tiene que aprovechar que a los delanteros no nos pueden tocar en el área. Ahí jugué un poco con la viveza y me dejé caer sintiendo el toque", dijo el jugador de la U de Concepción.

Ahora el delantero podría enfrentar una sanción de 10 fechas de suspensión por este bochornoso hecho.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)