By 90Min
March 22, 2018

El programa El Chiringuito de Mega nos ha contado la historia de Francesc Peralta, un joven futbolista que salió del coma al ritmo del himno de El Arrebato.


Francesc Peralta es un futbolista del Mequinenza CD, club que milita en la Regional Preferente aragonesa, y en El Chiringuito de Mega hemos conocido su historia que afortunadamente tiene un final feliz. El pasado 21 de enero durante el partido frente al Alfindén sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le hizo perder el conocimiento al instante. El joven jugador de 21 años fue atendido sobre el terreno de juego y posteriormente trasladado al Hospital Clínico Universitario Lozano de Zaragoza donde fue operado de las facturas que sufrió en el hueso frontal del cráneo y cayó en coma.


Tres semanas después de aquel fortuito golpe, Francesc despertaba del coma para la alegría de todos sus familiares. Pero lo curioso es que recuperó la conciencia de una forma poco habitual, cuando precisamente su familia entonaba el himno del Sevilla interpretado por El Arrebato: "Mira que soy del Barcelona, pero ese himno me vuelve loco", confesó el joven jugador para las cámaras de Mega.

"Su madre se puso a cantar. Estábamos con su hermana y nos pusimos los tres a cantar y él nos acompañó. Y después su novia le dijo si ponía el himno del Sevilla y él lo cantó de arriba abajo", comentó Sisco, el padre de Francesc.


Peralta, que ya ha sido dado de alta, se encuentra con fuerzas y tras la experiencia que ha vivo asegura que seguirá jugando al fútbol: "Poco a poco, voy mejor. Cada día me recupero más. Y tanto que me veo jugando otra vez, seguro. El fútbol es mi vida, lo es todo. He tenido lesiones importantes y siempre me he levantado de eso para seguir jugando", manifestó el jugador.


Entra aquí para ganar la oportunidad de conocer y saludar a Dwayne Johnson. 

Usuarios de España entrad aquí - Usuarios de México entren aquí

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)