By 90Min
March 24, 2018

A puertas del inicio del Mundial 2018, los problemas diplomáticos que vive Inglaterra con Rusia están más calientes que nunca, por lo que ya se han comenzado a tomar medidas entre ambos países para este torneo, además de haber comparaciones del "uso" que le daría Vladimir Putin al Mundial, siendo comparado con Adolf Hitler.

Así lo aseguró Boris Johnson, ministro de Asuntos Exteriores de Reino Unido, quien aseguró que Vladimir Putín buscará hacer con el Mundial lo mismo que hizo Adolf Hitler con los Juegos Olímpicos desarrollados en Alemania en el 1936, donde se usó bastante la propaganda nazi para propagarla en toda Europa.

"No creo que debamos apoyar a Putin usando el evento como un ejercicio de relaciones públicas para encubrir los graves abusos contra los derechos humanos de los que es responsable", aseguró Johnson.

El funcionario británico además instó a la no participación de la selección de Inglaterra en el Mundial y aseguró temer por la seguridad de los hinchas ingleses que asistan a Rusia después de la expulsión de diplomáticos británicos de ese país.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)