By 90Min
March 27, 2018

El club azulgrana podrá contar, muy probablemente, con Sergio Busquets de cara a la ida de cuartos de final, lesionado en un dedo del pie desde la vuelta de octavos. La evolución de la dolencia ha sido positiva, acortando las tres semanas previstas inicialmente.

 

En el envite de Champions ante el Chelsea, Olivier Giroud pisó al pivote dejándole molestias notables en un dedo del pie, situación que le obligó a ser sustituido a falta de media hora de terminar el partido y la eliminatoria. El pronóstico médico fue de tres semanas de baja, pero ha evolucionado más rápido de lo esperado y podrá volver a los entrenamientos hoy mismo, probando si puede seguir el ritmo de sus compañeros.

 

 

De hecho, según informa el diario Sport, podría jugar ante el Sevilla pero tanto el futbolista como los médicos, pasando por Ernesto Valverde, no querrían forzarle a menos que se encontrase en su plenitud física habiendo superado la lesión en su totalidad. Habrá que ver cómo evoluciona, pero en principio es más que probable que pueda jugar el día 4 la ida de los cuartos de final ante la Roma, donde se necesitará una gran oxigenación en la medular ante la aguerrida defensa italiana.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)