Skip to main content

El guardameta alemán no jugó el partido amistoso del pasado martes frente a Brasil por unas molestias pero ha querido tranquilizar a todos los aficionados azulgranas de cara al partido de Liga frente al Sevilla.


El último parón de selecciones antes del mundial ha finalizado y en el FC Barcelona han estado bastante preocupados por sus jugadores. Lucas Digne padece una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo, mientras que Gerard Piqué, Leo Messi y Marc-André Ter Stegen regresaron de sus selecciones con molestias lo que hizo encender todas las alarmas en el Camp Nou.

El guardameta alemán ya fue baja en el duelo frente a Brasil a causa de unas molestias en su rodilla izquierda. No obstante el seleccionador germano Joachim Löw quiso restar importancia a la lesión afirmando que Ter Stegen no jugaba por precaución, lo que ayudó a calmar los ánimos en el FC Barcelona.

5abe5179da7e238aac000001.jpg

Tras realizarle las correspondientes pruebas médicas el pasado jueves se confirmó que el guardameta alemán no sufre ninguna lesión y estará disponible para jugar el sábado en el Sánchez Pizjuán.

Y por si todavía quedaba alguna duda de que Ter Stegen se encuentra otra vez en plena forma, el propio jugador ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter comunicando que estará a las órdenes de Valverde ante el Sevilla para la tranquilidad de todos los barcelonistas.

Así pues, Ter Stegen volverá a defender la portería azulgrana en plena lucha por el Zamora de LaLiga con Jan Oblak.