En los últimos días ha tomado fuerza la posibilidad de que el portero, Agustín Marchesín, deje a las Águilas del América al finalizar el Clausura 2018 para regresar al futbol argentino.
Por este motivo, te traemos los siete guardametas que podrían tomar su lugar en el conjunto azulcrema:
Raúl Gudiño (FC Apoel)
Su juventud y proyección se ven con buenos ojos en las oficinas de Coapa. Sin embargo, su pasado como jugador de Chivas podría complicar su llegada.
Tiago Volpi (Gallos de Querétaro)
El brasileño se ha consagrado como uno de los mejores guardametas de la Liga MX. Por este motivo, ha llamado la atención de algunos clubes del viejo continente. Sin embargo, si el América llama a su puerta será complicado que diga que no.
Jonathan Orozco (Santos Laguna)
El portero mexicano ha demostrado un gran nivel en las últimas temporadas, por lo que se ha llevado los reflectores en diversos partidos. Por este motivo, las Águilas buscarían pescar en la Comarca.
Guillermo Ochoa (Standard Lieja)
El canterano del América siempre tendrá las puertas abiertas de su antigua casa, pero su regreso luce difícil, ya que "Memo" se encuentra a gusto en Bélgica.
Hugo González (Monterrey)
El guardameta mexicano emigró del nido para buscar nuevas oportunidad y las encontró en Rayados, donde se ha hecho con la titularidad y ha demostrado sus grandes capacidades bajo los tres palos. Por este motivo, los azulcremas buscarían regresar al surgido de sus fuerzas básicas a Coapa.
Franco Armani (River Plate)
El arquero argentino ha demostrado grandes cualidades con el conjunto de Millonarios, lo que lo ha puesto bajo la lupa de grandes equipos.
Iker Casillas (Porto)
El histórico arquero español abandonará a los dragones al finalizar esta temporada, por lo que se ha especulado mucho con su nuevo destino. Sin embargo, parece que este ya está decidido y que arribará a la MLS.