Skip to main content

Se acerca un nuevo mercado de pases y, como es costumbre, se empiezan a correr los rumores. En las últimas horas, surgió la noticia que el Nápoli de Italia, estaría dispuesto a pagar lo que sea por un jugador figura del Millonario. ¿Que dirá Gallardo?

El equipo italiano estaría interesado en contratar a Gonzalo Martínez, el volante de River que es una de las cartas más desequilibrantes en el ataque del equipo y uno de los jugadores intocables para el técnico. 

5acfd9d7d39b875d74000003.jpg


Es una de las cartas más poderosas que tiene La Banda en el ataque. Con el paso del tiempo, se metió a los hinchas de River en su bolsillo y hace pocos días recibió una gran ovación en el estadio Monumental. Gonzalo Martínez es uno de los futbolistas que tiene mayor determinación al buscar el arco rival y su presencia en el once inicial se ha transformado en algo indispensable.

Sí, la escuadra italiana estaría tras los pasos del Pity, según informó el sitio Calcio Nápoli 24. Y eso no es todo: también especulan con su actual cifra de rescisión: 15 millones de euros. De todas formas, el mendocino ya dio su visto bueno para elevar ese monto y ponerle las cosas un poco más difíciles a los europeos que quieran contratar sus servicios. ¿Se marchará?

Lo cierto es que ni los hinchas ni Gallardo quieren imaginarse al 10 afuera del club, y no es para menos, es que en el último tiempo se volvió pieza fundamental para el equipo y si se va, será un verdadero dolor de cabeza.