Skip to main content

El Atlético de Madrid se fue de Lisboa con un sabor agridulce. El conjunto rojiblanco alcanzó las semifinales de la Europa League pero Diego Costa y Lucas Hernández tuvieron que abandonar el terreno de juego antes de tiempo.

Lucas Hernández y Diego Costa pusieron la nota negativa del Atlético de Madrid en Lisboa. El defensa francés se tuvo que quedar en el banquillo tras el descanso después de sufrir un fuerte golpe en el pómulo mientras que el delantero hispanobrasileño pidió el cambio en el minuto 52 después de intentar un spring.

Una vez finalizado el partido el Atlético de Madrid emitió un parte médico informando de la situación en la que se encontraban los dos jugadores. A Lucas Hernández se le trasladó al hospital para realizarle las correspondientes pruebas médicas y se ha descartado que sufra una fractura aunque sufre un fuerte traumatismo facial.

Por su parte, Diego Costa "sufre una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo" y está a la espera de que se le realicen pruebas médicas para determinar el grado exacto de la lesión.

Simeone tendrá que esperar a ver cómo evolucionan los dos jugadores para saber si podrá contar con ellos para el próximo partido de Liga frente al Levante del domingo.