By 90Min
April 13, 2018

Wilmar Barrios es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino. El colombiano llegó a Boca Juniors con un perfil bajo ya que el futbolista que llegaba como estrella era su coterráneo Sebastián Pérez, pero terminó convirtiéndose en titular indiscutido y hoy en día es imposible imaginarse un equipo ideal sin él.

Por esa razón, el presidente Xeneize Daniel Angelici tomó la decisión de aumentarle el sueldo y, por ende, la cláusula de rescisión, por lo que el volante central firmará el nuevo contrato en los próximos días.

Sabido es el interés de varios equipos europeos por el número 16, por eso el máximo dirigente boquense dio a conocer su nuevo valor: "Estamos hablando con su representante, cerca de firmar un nuevo contrato en reconocimiento por su rendimiento. Habrá una mejora de su sueldo y de su cláusula, que rondará los 20 millones de dólares, pero eso no quiere decir que ese sea el valor. El valor lo pone el mercado", explicó Angelici en Sportia, el noticio de TyC Sports.




Barrios, además de ser el jugador más importante en la estructura del equipo de Guillermo Barros Schelotto, es un valor importante en la Selección Colombia, y formará parte del plantel cafetero de cara al Mundial de Rusia 2018.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)