By 90Min
May 06, 2018

El partido de ida de los cuartos de final de la fiesta grande del futbol mexicano del torneo Clausura 2018 concluyó con la victoria de Tigres 2-0 sobre Santos, lo que les da una importante ventaja para la vuelta en Torreón.


Sin embargo, no todo fue felicidad para el conjunto felino, ya que el atacante mexicano, Jürgen Damm, sufrió una fuerte entrada en el minuto 43 del enfrentamiento que lo dejó tirado en el terreno de juego con graves gestos de dolor, pero para fortuna del cuerpo técnico y los aficionados el extremo pudo continuar el cotejo.

Image by Elias Manzur Carrera


Tras el silbatazo final, el seleccionado nacional publicó una instantánea en su cuenta de Instagram, donde mostraba la inflamación que le había generado el golpe recibido.


Image by Elias Manzur Carrera




















Asimismo, también enseñó el aparato que le asistirá a reducir el impacto que sufrió en su rodilla y que le ayudará a estar en perfectas condiciones para el cotejo de vuelta en el Estadio Corona.


Image by Elias Manzur Carrera


























Damm y el equipo regiomontano buscarán sellar su pase a las semifinales de la Liga MX este domingo cuando visiten a los Guerreros en el TSM.


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)