Skip to main content

El mediocampista mexicano, Jonathan dos Santos, quien actualmente milita en la MLS con LA Galaxy, considera que está en una de las mejores ligas, tanto en rendimiento, organización y apoyo de la gente. 

En este momento el jugador ha tenido poca participación pues atraviesa por una lesión, y recién en el partido del sábado pasado frente a Houston Dynamo pudo regresar al terreno de juego.

En entrevista para "Sport", dos Santos aseguró estar contento con la decisión de emigrar a territorio estadounidense y dijo que la MLS es una de las mejores ligas: "Estoy en una de las mejores ligas, por afición, estadios, organización… Aquí todo es muy diferente, es otro nivel. La gente también muy educada, respetuosa, no he oído ningún insulto racista… Estoy muy feliz de haber elegido jugar en esta liga".

De su paso por el FC Barcelona, el mexicano comentó: “aprendí de grandísimos jugadores como Xavi, Messi e Iniesta. En la Masía aprendí mucho en lo futbolístico y en lo personal. Te inculcan que debes ser buena persona y estudiar”.