Skip to main content

Griezmann cada vez está más cerca del FC Barcelona. El delantero francés ya intentó marcharse del Atlético de Madrid la pasada temporada, su destino iba a ser el Manchester United, pero la sanción UEFA hizo que no quisiera dejar tirado a su equipo y se quedara un año más en el Metropolitano. Con la cabeza puesta en más títulos, el delantero pronto llegó a un acuerdo con el Barça e incluso llegó a firmar un precontrato pero ahora le han entrado las dudas. Sin embargo, según ha informado El Partidazo de COPEexiste una cláusula que no permitiría dar marcha atrás al francés.

Griezmann firmó un preacuerdo con el Barça durante la primera vuelta del campeonato. Justo después de firmarlo, Simeone empezó a trabajar en convencerlo para que se quedara y empezó a dudar. Ahora el Atlético ha vuelto a intentar convencerle y le han propuesto una renovación con una ficha de 20 millones de euros por temporada. Oferta que seduce al delantero. Sin embargo, en aquel preacuerdo que firmó hace algunos meses existía una cláusula por la cual, si no firmaba con el Barça, tendría que indemnizar al club catalán con su propio dinero.

El jugador, que duda, podría estar intentando tantear esa cláusula aunque, según COPE, solo estaría tanteando el terreno, pues si prioridad sería vestir de blaugrana la próxima campaña. El Atlético de Madrid desconocía esta cláusula y, además, ya ha sido informado por el Barcelona de que el próximo 30 de junio harán efectiva la cláusula de rescisión del francés.

El reloj corre más rápido de lo que los colchoneros querrían desear y todo parece indicar que Griezmann nunca volverá al Metropolitano después del Mundial. Bien por cláusulas de las que no puede echar marcha atrás o por intenciones, el Atleti debería dar un paso al frente demasiado grande para evitar su marcha. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!