Skip to main content

Las críticas a Carlos Vela por haber abandonado al Viejo Continente fueron muy severas, sin embargo, está demostrando que para nada se fue de vacaciones a la MLS ya que está imparable y este fin de semana lo volvió a mostrar al registrar un verdadero golazo.

Los Ángeles FC se midieron al Portland Timbers en el Providence Park, donde los locales se llevaron la victoria 2-1 aunque La Hiena se encargó de brindarle al club visitante su única anotación que fue el empate momentáneo.

Al minuto 73, el delantero recibió el balón justo en los linderos del área y sin perder tiempo le pegó de zurda al esférico que agarró un gran efecto para colocarse justo en el ángulo superior izquierdo del arquero Jeff Attinella.

No obstante, de poco sirvió la joya del mexicano pues el primer tanto del Portland apareció al minuto 52 gracias al paraguayo Christian Paredes, ex del América, mientras al 81 el sueco Samuel Armenteros puso las cifras definitivas.

El Bombardero una vez más demostró que ha caído muy bien en el fútbol estadounidense pues registró su séptimo tanto de la temporada, colocándose como el tercer máximo romperredes hasta el momento.

Esta es la primera temporada de Los Ángeles FC en la MLS, trayendo al ariete azteca como su elemento franquicia, dándole buenos resultados pues hasta ahora de once encuentros disputados oficialmente, seis han sido triunfos, dos empate y tres derrotas, que han traído como fruto 20 puntos para colocarlos en la segunda posición de la Conferencia Oeste.

El siguiente compromiso del seleccionado nacional será el sábado 26 de mayo cuando se enfrenten al DC United a las 21:00 horas.

¿Podrá el campeón del Mundo Sub-17 regalarnos en el Mundial de Rusia 2018 dianas como las que hace en la Major League Soccer cada semana?


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!