By 90Min
May 22, 2018

Santi Cazorla ha decidido poner punto y final a su etapa en el Arsenal tras seis temporadas, las últimas para olvidar. El futbolista asturiano sufrió varias lesiones desde el pasado ejercicio, que le han impedido rendir al 100%. Cazorla disputó un total de 180 partidos con la elástica de los gunners. Marcó 29 dianas y dio 45 asistencias a sus compañeros de escuadra. 

Santi siempre ha sido uno de los 'peloteros' por antonomasia de la selección. Su habilidad natural con ambos pies, su velocidad de pensamiento y movimiento fueron fundamentales para ñas mejores actuaciones de España en los últimos años. "Le deseamos lo mejor para el futuro y le agradecemos su importante contribución a nuestro club", afirmó el presidente ejecutivo de los gunners, Ivan Gazidis.


En principio, Cazorla regresará a LaLiga de la mano de su club de origen, el Villarreal, para hacer la pretemporada con ellos y superar los problemas a nivel físico. Su objetivo es estar a tope para el curso que viene, y veremos si le veremos de amarillo también la temporada que viene.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)