Skip to main content

Santi Cazorla ha decidido poner punto y final a su etapa en el Arsenal tras seis temporadas, las últimas para olvidar. El futbolista asturiano sufrió varias lesiones desde el pasado ejercicio, que le han impedido rendir al 100%. Cazorla disputó un total de 180 partidos con la elástica de los gunners. Marcó 29 dianas y dio 45 asistencias a sus compañeros de escuadra. 

Santi siempre ha sido uno de los 'peloteros' por antonomasia de la selección. Su habilidad natural con ambos pies, su velocidad de pensamiento y movimiento fueron fundamentales para ñas mejores actuaciones de España en los últimos años. "Le deseamos lo mejor para el futuro y le agradecemos su importante contribución a nuestro club", afirmó el presidente ejecutivo de los gunners, Ivan Gazidis.

En principio, Cazorla regresará a LaLiga de la mano de su club de origen, el Villarreal, para hacer la pretemporada con ellos y superar los problemas a nivel físico. Su objetivo es estar a tope para el curso que viene, y veremos si le veremos de amarillo también la temporada que viene.