By 90Min
May 23, 2018

Jordi Alba visitó el programa El Hormiguero de Antena 3 anoche y reveló que siempre quiere que los merengues pierdan, aunque se lleve bien con los jugadores. Esto fue la respuesta cuando Pablo Motos, el presentador del programa, le preguntó por la final del sábado.

 

El Real Madrid se verá las caras el sábado a las 20:45h en Kiev contra el Liverpool en la final de la Liga de Campeones, la tercera consecutiva y la cuarta en los últimos cinco años. Pese a la discreta temporada en LaLiga y en Copa del Rey, los merengues podrían seguir haciendo historia logrando el three-peat después de haber sido los primeros en revalidar el título con el formato actual.

 

  

Sobre esta situación fue preguntado Jordi Alba, lateral izquierdo tanto en el FC Barcelona como en la selección española y que será el encargado de ocupar el flanco zurdo de la defensa en el Mundial de Rusia si no tiene ningun problema físico. No se refirió directamente a la final, sino que reconoció lo siguiente: "Soy amigo de todos los jugadores del Madrid, pero quiero que pierdan todos los partidos".

 

Además, también dijo que cubriría a Messi en la cita mundialista si se le pedía hacerlo porque afirmó no tener amigos en el campo y que no le gusta perder ni contra su padre. Se mostró apenado por la marcha de Andrés Iniesta, algo que se ha visto a lo largo de la semana, donde se le ha llegado a ver llorar por ello.

 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)