Skip to main content

Una vez más algunos jugadores de la Selección Mexicana hicieron la obra de caridad al visitar a niños que padecen enfermedades crónicas. Antes de partir a Europa, el combinado nacional se reunió con infantes para pasar un momento juntos. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue en el Centro de Alto Rendimiento en donde fueron invitados 13 niños de la Fundación Dr. Sonrisas. Ahí se disputó un partido entre los futbolistas y los infantes, cumpliendo el sueño de los menores que, en la actualidad, luchan contra las enfermedades terminales

5b160dd5347a025fde000001.jpeg

Hace un año dicha fundación cumplió el sueño de Carlitos, niño de 10 años que fue diagnosticado con cáncer de pierna. El pequeño soñaba con ser parte de la Selección Mexicana, y todo se volvió realidad cuando estuvo presente en los partidos rumbo al Mundial de Rusia. Además, en esta ocasión regresó ya sin pierna y sin cáncer, siendo el capitán del equipo. 

“En la fundación siempre buscamos que el sueño de cada niño sea el mejor día de su vida, sin duda hoy ha sido inolvidable para estos niños que están luchando por sus vidas. Agradecemos a La Selección Nacional de México por su constante apoyo para poder cumplir más sueños y por cambiar la vida de estos niños”, mencionó Andrés Martínez, presidente de Dr. Sonrisas.