By 90Min
June 11, 2018

Nicolás Castillo se convirtió en nuevo refuerzo del Benfica de Portugal para la próxima temporada, luego de un año y medio en el Club Universidad Nacional.


Su estancia en el Pedregal fue motivo para que en redes sociales emitiera un mensaje de agradecimiento a la afición y a la directiva.

“Es el momento de despedirme de la increíble afición de Pumas! Muy agradecido por todo el cariño que me dieron desde que llegué hasta el último día que estuve en México. Tuvimos momentos malos y la increíble afición nunca nos dejó, a veces no resultan las cosas como uno quiere, pero uno se tiene que quedar tranquilo con haber dado el máximo día a día por la institución", afirmó.

“¡Muy contento con haber contribuido con mi venta para que puedan armar un buen equipo y posicionar a Pumas donde se merece y donde debe estar siempre! Se me abrió una oportunidad y no la pude desaprovechar ya que era lo que estuve buscando desde que volví a Chile; ¡Regresar a Europa!

“Agradecido de la institución por darme la oportunidad de hacer posible este sueño de luchar por los máximos desafíos representando al más grande de Portugal. Desde ahora me tienen a mí y toda una familia entera hinchando por Pumas! Los llevaré en mi corazón siempre. ¡GOYAAAA!”, expresó.

Este mensaje ha causado polémica por asegurar que su salida se da para que los felinos conformen un plantel competitivo con miras al Apertura 2018.

Image by FutbolPasion.MX

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)