By 90Min
June 14, 2018

La Selección Mexicana ya se encuentra en Rusia preparándose para encarar su primer duelo de la Fase de Grupos del Mundial 2018, el cual será contra Alemania el próximo domingo 17 de junio, un compromiso difícil pues pocos aficionados azteca tienen el optimismo de ver vencedor a su equipo.


El Tricolor recibió el lunes un cálido recibimiento por parte de los anfitriones pues les pusieron música, les mostraron un baile típico, les dieron a probar un platillo tradicional, y aparte el martes recibieron la visita de un cantante que está de moda.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

El colombiano Maluma se hizo presente en la práctica, celebrada en el Estadio del FC Strogino, utilizando el uniforme del combinado dirigido por su compatriota Juan Carlos Osorio, una vez culminada la sesión se tomó una foto con los seleccionados y recibió un jersey.




Aunado a ello, el intérprete de “Felices los cuatro” llevó a cabo algunos tiros a la portería que estaba custodiada por José de Jesús Corona, aparte intentó dominar el esférico.

Ya aprovechando la presencia del cantante cafetalero, Jesús Gallardo, nuevo elemento de los Rayados de Monterrey, se tomó una foto y la compartió en sus Instagram Stories, mandando un mensaje que a algunos les ocasionó unas cuantas risas.




“El hombre del cual todas están enamoradas… ah, y Maluma, fue el texto que colocó el canterano de los Pumas junto a un emoji de risa y otro guiñando el ojo con la lengua de fuera.

Del mismo modo, Maluma mandó también un mensaje para todos sus seguidores mexicanos y colocó en su cuenta de Instagram: “Estamos aquí en el Mundial, estoy con la Selección Mexicana, mis parceros mexicanos. Gracias por su amor, ha sido muy grande para mí, les deseo lo mejor en el Mundial.

Image by Mauricio Gasca Bobadilla




Los futbolistas aztecas se sienten con pleno optimismo de sacar un buen resultado ante la actual campeona, así que el ánimo no decae en la plantilla pese a la baja de Diego Reyes.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)