Skip to main content

Luego de que Juan Carlos Osorio sorprendiera con el parado que ancló ante Alemania, periodistas de Corea del Sur, próximo rival del Tri en Rusia 2018, intentaron grabar la práctica del Tri. El personal de seguridad de la FMF se percató y los 'espías' debieron desistir en su intento.

Según describió el Diario RÉCORD, frente al complejo del Dynamo de Moscú en que se concentra la selección se encuentra una cafetería, en la parte alta de un edificio. Desde ahí, se puede vislumbrar el campo donde entrena el tricolor, por lo que algunos reporteros asiáticos quisieron sacar provecho de la situación y se instalaron en el establecimiento para grabar el entrenamiento.

fbl-wc-2018-mex-training-5b2ac51df7b09dd7fc000001.jpg

Mientras esto ocurría, siempre de acuerdo a la misma fuente, la práctica aún no comenzaba ya que se estaba llevando a cabo la conferencia de prensa. Previo al inicio del entreno, el personal de seguridad de la FMF advirtió la presencia de los periodistas coreanos y fue a la susodicha cafetería para cerciorarse de que no grabaran el entrenamiento de Osorio.

fbl-wc-2018-mex-training-5b2ac5717134f6fa94000001.jpg

Al percatarse de esto, los reporteros 'espías' abandonaron de inmediato el establecimiento antes de ser reprendidos por el personal de seguridad. Ahí, un camarógrafo de RÉCORD los capturó saliendo del edificio donde se encuentra la cafetería. 

fbl-wc-2018-mex-training-5b2ac59d3467acb43700000e.jpg

Así, con espías incluidos, el Tri prepara su crucial duelo ante Corea del Sur del próximo sábado. En caso de obtener los tres puntos, daría un paso decisivo para la clasificación a los octavos de final de la justa veraniega. 

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx