By 90Min
July 03, 2018

En pleno mercado de pases, muchos son los jugadores que buscan clubes para encontrar la continuidad que no tienen en su equipo actual. Claro ejemplo es el de Velazco, el arquero del Millonario que se va a buscar lugar en otro equipo de la Argentina. 

Gabriel Rossi/GettyImages

El arquero volvió de Arsenal y, tras una serie de negociaciones, llegó a un acuerdo para firmar contrato a préstamo por una temporada con Defensores de Belgrano. 


Maximiliano Velazco nuevamente dejó River para buscar continuidad en otro club. Sin lugar en la consideración de Marcelo Gallardo, el arquero de 23 años decidió aceptar la propuesta de Defensores de Belgrano para participar a préstamo en la B Nacional durante el próxima campeonato.


El Colo tan sólo jugó un partido oficial en la Primera de River. Ocurrió el 25 de mayo de 2017, cuando el Millonario cayó 2-1 ante Independiente Medellín, en el estadio Monumental. Pese a que cumplió una actuación correcta, no tuvo la posibilidad de permanecer en el plantel profesional.


Cedido a préstamo en Arsenal durante la temporada 2017/18, Velazco apenas disputó dos compromisos por los puntos -uno de ellos fue justamente contra River- para la institución de Sarandí. Una vez finalizada su estadía, volvió a Núñez para saber cuál sería su futuro, pero quedó relegado y dio el OK para sumarse a préstamo al Dragón, cuya pretemporada será en Santa Teresita.


- Lo cierto es que el arquero juvenil del Millonario ya tiene todo listo para su nueva aventura/experiencia, y será en el ascenso del fútbol argentino. ¿Podrá encontrar la continuidad que quiere?, ¿Volverá a River Plate y tendrá su chance en algún momento?. Hoy por hoy parece muy complicado, ya que tiene por delante a Franco Armani, German Lux y Enrique Bologna. El arquero antes de marcharse confesó que no pierde las esperanzas: ''Ojala algún día se me de acá'' tiró. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)