By 90Min
July 05, 2018

A pesar de que el mundial en Rusia aún continua y esta semana conocimos a los 8 equipos que estarán en la fase de cuartos de final, sin duda podemos decir que la justa mundialista ha terminado para los mexicanos y ahora tanto aficionados como medios de comunicación tienen su vista puesta en la Liga Mx.

Y ya que estamos hablando de la liga local, no podemos hacer a un lado un grande del futbol mexicano como los son las Chivas rayadas de Guadalajara. El equipo ha mostrado muchos cambios desde la llegada de José Saturnino Cardozo y sin importar lo sucedido con Matías Almeyda, los jugadores se están preparando para el Torneo de Apertura 2018.


Otra de las cosas que cambiaron en el equipo, no solo fue la estructura en lo futbolístico, sino también en cuestión de mercadotecnia, ya que Akron y Telcel son nuevos patrocinadores del rebaño y por ende, en redes sociales andan rodando unas fotografías de la nueva indumentaria que usará el equipo en el próximo torneo:

El diseño es algo diferente a lo que nos tenían acostumbrados y como todo, los buenos y los malos comentarios no se han hecho esperar.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)