By 90Min
July 11, 2018

Luego de dos años, el argentino Óscar Ustari se despidió de Atlas por medio de un emotivo mensaje en las redes sociales tras la decisión de la directiva de no renovar su contrato.

Además de luxación en su rótula, Ustari sufrió la rotura del tendón rotuliano de la rodilla izquierda en noviembre de 2017; desde entonces no tuvo actividad y llevó el proceso de rehabilitación en las instalaciones rojinegras.


“Hoy toca despedirme de un Gran club como lo es @atlasfc , deseándoles mis mejores deseo para el futuro. Gracias por hacerme sentir muy bien en todo este tiempo, por darme la oportunidad de conocer una gran liga y vivir en una hermosa ciudad como Guadalajara. Me llevo una nueva experiencia donde siempre me brinde al máximo fuera y dentro de la cancha, tratando siempre de representar a la institución de la mejor manera”, es algo de lo que se puede leer en sus redes.

Para este semestre Atlas decidió dar las gracias no solo a Ustari, Miguel Fraga y Cristopher Toselli, chileno que llegó para el torneo pasado, fueron otros de los movimientos que presentaron en el marco.

La intención es dar empuje al canterano, José Hernández, que tuvo un gran cierre de torneo que incluso le llevó a convocatorias en selecciones menores. Para los altos mandos, el futuro en la portería atlista está en sus manos.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)