Skip to main content

El fútbol vuelve a estar de luto. Luego de una fuerte discusión a la salida del boliche Jacks, en Hurlingham, el ex arquero de Almagro Facundo Espíndola, de 25 años, fue asesinado por un cuchillazo en el tórax y murió en el acto.

El principal acusado de cometer el crimen es el futbolista profesional Nahuel Oviedo, quien actualmente viste la camiseta de San Telmo en el ascenso de nuestro fútbol.

Según los testigos, todo ocurrió luego de que Espíndola y sus amigos empezaron a cantar y gritar en la calle. Ever Augusto Brizuela Cáceres, quien estaba en el auto con Oviedo, les llamó la atención: "¿No les parece que están gritando mucho?", preguntó.

Inmediatamente comenzó la barbarie. El asesino bajó del Peugeot, empezó a pelear y le aplicó la puntada al guardameta que había hecho inferiores en River.

Gracias a las cámaras de seguridad, que tomaron las imágenes, tanto el vehículo -un Peugeot 308- como los sospechosos mencionados fueron detenidos por la policía instantes luego de lo ocurrido, en Vergara y Azurduy, Villa Tesei.

Oviedo ya había estado detenido en dos oportunidades, en 2010 y 2013, luego de robar una casa y extraerle su arma reglamentaria a un policía, respectivamente.

Por su parte, el asesinado Espíndola había jugado la última temporada en el Federal B, y actualmente se encontraba buscando nuevo club.