Skip to main content

El jugador del Paris Saint Germain es acusado a menudo de simular o exagerar el contacto con el rival, algo que no ha escondido en un anuncio para una reconocida marca de accesorios para el afeitado. En el comercial lanza un mensaje emotivo en el que relata cómo vive la frustración.


Neymar da Silva ha sido considerado a menudo el heredero del trono de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, que superan los 30 años pero no bajan el pie del acelerador pese a que cambien sus respectivos roles. Sin embargo, algunas de sus actitudes hacen que se le tenga menos en cuenta de lo que su calidad futbolística merece, como algunos envites donde pasa tiempo en el suelo sin motivo aparente o donde finge dolor tras un contacto que ha sido leve.

No es extraño que se le acuse de teatrero, algo que tampoco ha escondido en el mensaje que lanza para una multinacional estadounidense conocida alrededor del mundo. Sus palabras iniciales son: "Marca de los tacos en la pantorrilla, rodillazo en la columna, pisotón en el pie... Usted puede creer que yo exagero. Y a veces exagero, pero es verdad que sufro dentro del campo". 

Además reconoce que no aprender a decepcionar es el motivo por el que no da entrevistas tras una derrota y destaca que no aprendió a frustrarse. “Cuando salgo sin dar entrevistas no es porque yo sólo quiera laureles de victoria, es porque aún no he aprendido a decepcionarle. Cuando parezco malcriado, no es porque no aprendí a frustrarme”. También habla de la dificultad de encajar las críticas y de la forma en la que se levanta tras caerse en su sentido metafórico, entre otros temas.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!