Skip to main content

Designado hace algo más de una década como una de las promesas más firmes del fútbol europeo, este jugador nunca llegó a explotar todo el potencial que se veía en él.

La carrera de Hatem Ben Arfa ha tenido momentos de brillantez, pero también de ostracismo. Parecía que se había recuperado para la causa después de una gran temporada en el Niza, la 15/16, que le valió fichar por el PSG, sin embargo, ahí comenzó su peor pesadilla.

Dos años en el ostracismo con Emery provocaron que el jugador haya rescindido su contrato con el equipo de la capital gala y esté en el paro, hasta que ha llegado el Rayo Vallecano y podría convertirlo en el fichaje más random de La Liga

Según la información recogida por Marca, dos de los representantes del jugador galo fueron vistos en las instalaciones del club madrileño y su fichaje podría darse en los próximos días.

fbl-fra-ligue-1-psg-training-5b6556d30aea145208000003.jpg

Ben Arfa lleva sin disputar un minuto en competición oficial desde hace casi año y medio. El último fue durante el mes de marzo de 2017, cuando disputó dos minutos ante el Lorient. Desde entonces, no se ha vestido de corto en competición oficial. El jugador llegó a denunciar al club parisino por acoso laboral.