By 90Min
August 05, 2018

El entrenador argentino Marcelo Bielsa es mucho más que un entrenador. El "Loco" no sólo es un apasionado por el fútbol en todo su esplendor sino que también oficia como una especie de docente cada vez que está al mando de un plantel profesional, y les enseña cosas que van más allá de la pelota, y que sirven para progresar en todos los aspectos.

En las últimas horas se conoció la primer aventura como entrenador del Leeds United de InglaterraSegún el diario The Guardian, de Inglaterra, Bielsa averiguó el valor que tienen que pagar los hinchas para adquirir una entrada y luego calculó las horas que un ciudadano común del país necesita para poder conseguirla.


Cuando concluyó que necesitaban tres horas, le encargó una tarea a todos sus dirigidos: levantar toda la basura del complejo del club durante ese tiempopara valorar el sacrificio que hacen los fanáticos cada vez que van a alentar a la institución.


Todo ocurrió unos días antes del debut oficial del entrenador en el club inglés, que será frente al Stoke City por la Championship (Segunda División). No sabemos cómo saldrá el partido, pero imaginamos que el sacrificio, luego de la idea que tuvo el Loco, no se va a negociar...


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)