Skip to main content

Si hay una pareja en el ambiente del fútbol que no se ha podido separar en condiciones normales todos pensamos rápidamente en la misma: la del futbolista Maximiliano López con la vedette Wanda Nara. 

El engaño de la modelo con Mauro Icardi, ex compañero del rubio y amigo de la familia, rompió con toda la tranquilidad y, a pesar de que ya pasaron varios años, todavía hay asuntos que no se han podido resolver, o al menos así lo quieren hacer notar.

En las últimas horas, Nara activó las preguntas de sus seguidores en las historias de Instagram, y decidió contestar una muy particular: "El papá de los chicos (Maxi López) no te pasa plata?", le consultaron. "Nunca, pero no lo necesito tampoco, entonces no hay problemas", respondió ella.

Enterado de la situación, el flamante refuerzo del Vasco da Gama de Brasil decidió descargarse por la misma vía: "150.000 euros al año para tomar la sopa y seguís comiendo el ossobuco milanese. Madurá de una vez", fue la dura respuesta del jugador surgido en River Plate.

Pongamos la cifra en contexto: 150.000 euros equivalen a prácticamente cinco millones de pesos por los tres hijos, que serían más de 135.000 pesos argentinos por mes para cada uno. ¿No te alcanza, Wanda?