By 90Min
August 10, 2018

Estos últimos días han sido un revuelo con la vuelta de Santi Cazorla al fútbol español. El Villarreal CF ha sido el encargado de devolverle al crack asturiano la oportunidad de jugar al fútbol otra vez.

La forma en la que el Villarreal quiso presentar a Cazorla fue, cuanto menos, extraña, y nunca vista antes. Una nube de humo le cubría, mientras se hallaba dentro de un tubo de cristal; el humo salió del cristal, y cuando se despejó, Cazorla salió de ahí también. A continuación podéis ver el vídeo.

Debido a una lesión grave en su tobillo complicada por una infección, Cazorla se mantuvo por dos años en el dique seco, sin poder jugar al fútbol. Los médicos le llegaron a pronosticar que si podía volver a andar ya se debía dar por satisfecho, pero Santi no se rindió, se injertó piel del brazo en la parte del tobillo infectada, y poco a poco con rehabilitación y muchísimo trabajo ha conseguido su sueño: volver a sentirse futbolista.

Sin duda, un gran ejemplo de superación que debería ser tomado por los más jóvenes, para que sepan lo que es luchar por hacer lo que más te gusta.

¿Podrá volver a ser el que fue

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)