Skip to main content

Partido bravísimo el que estamos viendo el día de hoy y es que no se trata de cualquier duelo, estamos viendo a los dos mejores equipos hasta esta jornada 4, ya que los regios no han perdido ni un sólo partido en lo que va de este Apertura 2018, mientras que el equipo de las Águilas sólo tiene un descalabro y con seis puntos se encuentran en la sexta posición, pero que podrían brincar hasta el tercer lugar en dado caso de lograr la victoria.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

Miguel Herrera sabía de la importancia de este duelo y es por eso que a mitad de semana en Copa Mx, "El Pijo" no quiso arriesgar a sus hombres importantes y es por eso que a algunos de ellos decidió darles descanso para el partido en contra de Dorados. Uno de ellos fue Diego Lainez que para el duelo contra los del norte, ha comenzado en el cuadro titular.

fbl-mex-america-monterrey-5b6fb0d84e17c8b73a000001.jpg

Pero otro que también viene haciendo cosas interesantes es la flamante contratación que hizo la directiva para este torneo, estamos hablando de Roger Martínez, el nueve del América, gracias a su calidad, ya tiene al frente al equipo de las Águilas en el primer tiempo con este golazo:

Pero al minuto 50, el jugador azulcrema Bruno Valdez, conecto un certero remate de cabeza y ha puesto el marcador 2-0 a favor de las Águilas:


Y ya para finalizar el partidoIbargüen anotó desde los once pasos para afianzar el primer lugar de la tabla general hasta este momento en el  Apertura 2018:

Sin duda Miguel Herrera viene haciendo las cosas bien con el equipo, además de que ya llegaron a 10 goles tan sólo en la Liga Mx, sin contar los otros 3 que le anotó al equipo de Veracruz en el torneo de Copa... ¡Enhorabuna para la afición azulcrema! Que disfruten las miles de la victoria.