By 90Min
August 12, 2018

El equipo de las Chivas rayadas de Guadalajara se ha caracterizado por sacar de sus filas a futbolistas con calidad para jugar en el Europa. Quizá no han sido muchos pero sin duda es lo que el rebaño ha dado grandes talentos. Como olvidar a un Carlos Salcido y Francisco Maza Rodríguez, que no nada más fueron compañeros en el equipo del rebaño, también lo hicieron con la escuadra de los "granjeros" del PSV, en Holanda.


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

Jam Media/GettyImages

Pero sin duda alguna la más grande figura que ha dado Chivas por lo menos en la era Jorge Vergara, es Javier Hérnandez. No sólo el jugador es el máximo goleador de la Selección Mexicana, también es el segundo jugador en nuestro país, en portar la playera del Real Madrid. Quizá no brilló como Hugo Sánchez con los merengues, pero con el hecho de estar ahí, se le debe de reconocer su esfuerzo.

KIRILL KUDRYAVTSEV/GettyImages

Pero dejando a un lado el tema del "Chicharito", volviendo a las duplas que han hecho cosas interesantes, no debemos dejar a un lado a Marco Fabián y a Carlos Salcedo, que en estos momentos juegan en la Bundesliga con el equipo del Eintracht Frankfurt, en Alemania.

DANIEL ROLAND/GettyImages

Pero es el mismo Salcedo, quién ahora está metido en problemas con la justicia del Estado de Jalisco, según el Diario Record, por razón de que no quería reconocer la paternidad de una menor, pero el día de ayer, se dio a concer que el "Titán", sí es padre de Ivanka Siguenza, y que ahora tendrá que esperar la resolución a la que tenga que apegarse.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)