By 90Min
September 04, 2018

El técnico del Real Madrid pasó por los micrófonos de Onda Cero y aprovechó la ocasión para cuestionar las declaraciones del jugador del Barcelona en las que afirmaba que sin Cristiano el equipo era menos bueno.


La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid aún sigue dejando titulares. El último en hablar sobre la marcha del portugués a la Juventus y cómo afectará al club blanco fue el jugador del FC Barcelona, Leo Messi: "Es uno de los mejores equipos del mundo, por jugadores y por plantilla, aunque la salida de Cristiano hace menos bueno al Madrid y por otra parte convierte en claro favorito a la Juve", dijo el crack azulgrana.


El técnico del equipo merengue le respondió a Messi, diciendo que "Yo no dudaría de los jugadores del Real Madrid... No voy a catalogar lo que haya podido decir".

Precisamente, Cristiano es uno de los tres nominados al premio The Best junto a Luka Modric y Mohamed Salah. Lopetegui no tiene ninguna duda sobre quién es su ganador: "se lo daría a Modric, lo tengo clarísimo", dijo tajante el técnico madridista.


Sobre su adiós de la selección y su fichaje por el Real Madrid, Lopetegui afirmó que no se arrepiente de la decisión que tomó: "Simplemente tomé una decisión, que volvería a tomar, de la forma más honesta, no me arrepiento absolutamente de nada".

Soccrates Images/GettyImages

"Estoy absolutamente feliz de entrenar en el Real Madrid... deseo que le vaya fenomenal a la selección, a Luis Enrique y al fútbol español, soy seguidor ferviente de la selección, sin duda. Es ya una etapa pasada en mi vida y ahora estoy centrado en el objetivo de entrenar al Madrid, que es un objetivo suficientemente grande, bonito y exigente como para pensar en otras cosas. Tengo el 100% de la energía en lo de ahora", añadió el técnico vasco.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)