By 90Min
September 18, 2018

Después de su extraordinario debut como jugador del PSV, Erick Gutiérrez ya tiene la mira puesta en el partido de este martes ante el Barcelona en el Camp Nou. El encuentro es todo un sueño para el mediocentro mexicano, y así lo hizo saber.

Para el 'Guti', enfrentarse a rivales de la estirpe del club baulgrana son sueños habituales en la carrera del futbolista. Sin embargo, aseguró que buscarán un resultado positivo en su visita a la escuadra española:

"Yo contento, feliz de poder enfrentar a un equipo así, son sueños que a veces uno no se imagina. Tenemos que ir a hacer las cosas bien, a rescatar un buen resultado allá y a seguir trabajando muy duro", declaró.

Soccrates Images/GettyImages

Igual, se mostró consciente del monstruo al que se enfrentarán:


"Sabemos que el Barcelona es un equipo muy, muy bueno, de los mejores del mundo. Sabemos la calidad de los jugadores que tienen, todo lo que ha hecho, su historia", dijo. 

Soccrates Images/GettyImages

En un fin de semana en que ha vivido un trajín de emociones, el ex Pachuca agradeció la presencia de su familia. Son su sostén y lo significan todo para él:


"Estar junto a mis papás, mi esposa y mi hijo, siempre han estado conmigo en las buenas y en las malas y la verdad es que significa mucho para mi que estén aquí porque la familia es un pilar muy importante para mí y necesito que estén cerca de mí para yo estar bien", afirmó.

LLUIS GENE/GettyImages

Este lunes, el PSV entrenó en el Camp Nou para ultimar detalles de cara al partido ante el Barcelona. Gutiérrez y Lozano formaron parte del mismo, toda vez que ambos fueron convocados para el encuentro que está pactado a las 11:55 horas (Hora del Centro de México) de este martes.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)