By 90Min
September 19, 2018

Diego Armando Maradona tuvo un debut soñado en Dorados. El equipo goleó 4-1, demostró momentos de buen juego y se lo vio disfrutar en todo momento. El partido tuvo mucha repercusión y la transmisión de TV se encargó de seguirlo los 90 minutos.

Tras el partido, festejó con los jugadores en la cancha junto a los hinchas y la locura siguió en el vestuario del equipo. Allí el Diego cantó como un futbolista más y se lo vio realmente feliz por lo que estaba viviendo.

Maradona se abrazó con todos los presentes y todos cantaron una canción que acostumbramos a escuchar en el fútbol argentino. ¿El encargado de comenzarla? Gaspar Servio, arquero argentino que es el titular del equipo.


"Señores dejo todo me voy a ver a Dorados, porque los jugadores me van a demostrar, que salen a ganar, quieren salir campeón, que lo llevan adentro como lo llevo", fue el hit y obviamente Maradona se prendió.


Dorados, que comenzó el torneo de la peor manera, sintió el impacto anímico por la llegada de Maradona y logró un triunfo que era necesario. El rival fue Cafetaleros, que si bien no vive un buen momento, es el último campeón del Ascenso MX (no ascendió porque no estaba certificado)

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)