By 90Min
September 19, 2018

Luego que su carrera que parecía en ascenso hasta el Mundial Brasil 2014 se fuera a pique tras una grave lesión, el delantero colombiano Jackson Martínez ha decidido contar su experiencia que le dio fortaleza espiritual, incursionando en el mundo de la música cristiana y lanzando su primer disco en este género.

Martínez, quien a sus 31 años ha perdido mucho protagonismo en su carrera, ha lanzado al mercado un álbum de música cristiana que está compuesto por siete temas, el mismo que se titula "No temeré", donde cuenta el testimonio de su vida y un mensaje religioso, que mezcla con su carrera deportiva.


Con temas como “No temeré” y  “Bendíceme”, el disco de Martínez ha tenido bastante incidencia en tras su lanzamiento, dándose a conocer en varios medios a nivel mundial.


Martínez supo ser muy exitoso en Portugal con la camiseta del Porto, pasando al Atlético de Madrid y, tras una lesión en el 2016, pasó sin éxito por el fútbol de China para fichar recientemente por el modesto Portimonense, que está en los últimos lugares de la liga portuguesa.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)