By 90Min
October 20, 2018

Hace apenas unos meses Carlos Adrián Morales anunció su retiro del fútbol. El descenso (que, después no fue descenso) con Lobos BUAP parecía un final lúgubre para una carrera de respeto en México, así que el lateral decidió volver y lo hará en una escuadra no menor: se calzará la casaquilla de la selección nacional de fútbol 7.

Con 39 años, el veterano jugador explicó lo que representa para él la oportunidad de integrarse a una modalidad diferente dentro del mundo del balompié:

"Soy un hombre de fútbol, me encanta el fútbol. Esto es totalmente distinto a lo que acostumbraba a hacer todos los días en el fútbol de 11, pero para mí es un halago porque vamos representando a México y no nada más vamos a ir a competir, sino buscar ganar y lograr algo importante dentro de este Fútbol 7", comentó a TV Azteca. 

No obstante, destacó que se suma al Tri de fútbol 7 con la intención de refrendar el título en la próxima Copa América que disputarán:

"Vengo a disfrutar, pero con la intención de hacer un buen papel, no nada más yo, sino en general el grupo y por eso vamos a entrenar e irnos conociendo para poder hacer un buen papel dentro de esta Copa América", dijo.

VICTOR STRAFFON/GettyImages

Así, el ex Morelia se suma a ese listado de ex jugadores que siguió ligado al balompié en otra faceta no menos interesante. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)