Skip to main content

El jugador francés ha vuelto a suscitar una nueva polémica en el club azulgrana después de que no acudiera con el resto de sus compañeros al entrenamiento programado por Ernesto Valverde del pasado jueves y es duda para el partido de Liga frente al Betis.


Ousmane Dembélé está siendo uno de los nombres propios del FC Barcelona desde que comenzó la temporada por diferentes motivos y ayer volvió a ser protagonista durante el entrenamiento aunque en esta ocasión lo fue por su ausencia.

El jugador francés no acudió al entrenamiento en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí por una gastroenteritis, pero la polémica surgió porque no avisó a nadie de su dolencia ni de que no acudiría al entrenamiento. Según avanzó RAC 1 el club estuvo más de una hora y media intentando contactar con el jugador algo que no ha sentado nada bien en un Barcelona que ya empieza a estar mosqueado con el futbolista por su actitud.

cultura-leonesa-v-fc-barcelona-spanish-copa-del-rey-5be57642175965cd5f000001.jpg

Según informaron desde la citada emisora, pasado ese tiempo consiguieron localizar al jugador en su domicilio y los servicios médicos del club se trasladaron hasta allí donde confirmaron la dolencia que padecía el futbolista.

Este viernes Dembélé sí que acudió a la Ciutat Esportiva aunque no se entrenó con el resto de sus compañeros y se quedó en el gimnasio. El jugador es duda para enfrentarse al Betis este domingo en Liga y está pendiente de evolución para saber si finalmente Ernesto Valverde podrá contar con él o no.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!