By 90Min
November 14, 2018

El equipo de las Águilas del América se ha caracterizado a lo largo del tiempo por ser una escuadra que no escatima al momento de gastar en contrataciones. Para mala fortuna del club azulcrema, no todos los jugadores que han llegado a la institución han cumplido con el objetivo de convertirse en figuras.

Hector Vivas/GettyImages

Pero también están los que no le han fallado a la directiva ni mucho menos a la afición, además de que ha habido jugadores extranjeros que se han enamorado de los colores del América. Uno de ellos es Héctor Miguel Zelada, arquero argentino que brilló con los de "Coapa" en la década de los 80´s y que es recordado por esa gran final contra el odiado rival, las Chivas rayadas de Guadalajara en la temporada 83-84

Jam Media/GettyImages

El día de hoy, sus grandes actuaciones con los del "Nido" lo llevaron hasta el salón de la fama y con lágrimas en los ojos, esto es lo que dijo la leyenda americanista (Video cortesía de @record_mexico)

Otro de los datos interesantes con respecto al ex arquero de las Águilas, es que fue campeón del mundo en México 1986, a lado de grandes figuras como Diego Armando Maradona y Jorge Valdano, ex futbolistas que sin duda han dejado una gran huella en nuestro país.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)