Skip to main content

Durante la celebración croata por el subcampeonato del mundo, Luka Modric ayudó a subir a un joven aficionado con Síndrome de Down al escenario dispuesto en la ciudad de Zagreb. El gesto dio la vuelta al mundo y puso, nuevamente, de relieve los valores como persona de la estrella del Real Madrid.

Ahora, pasados cuatro meses, gracias al programa "Jugones" de La Sexta, Modric ha vuelto a tener noticias de Peter, así se llama el chico, después de que el enviado del programa a Zagreb le hiciera llegar al jugador blanco un video tras la victoria de Croacia ante España.

En el video, que también incluía imágenes de Peter y Modric durante la celebración del pasado julio, aparecen Peter y su hermana alabando gran gesto que tuvo Modric aquel día. "Luka Modric muchas gracias, tienes un corazón enorme", le dijo la hermana de Peter al futbolista al final del vídeo.

Real Madrid v Real Valladolid - La Liga Santander

Modric, que no tenía la intención de pararse a hablar con nadie para subirse inmediatamente al autobús, no dudó en hacer un pequeño alto una vez el periodista le indicó que el vídeo provenía de Peter. "Increíble, me emociona ver esto. Es algo impresionante", comentó el jugador del Real Madrid una vez visualizó el video.