Skip to main content

Solari compareció en la rueda de prensa previa al encuentro que disputará mañana, a las 16:15, el Real Madrid contra la Sociedad Deportiva Huesca en El Alcoraz.

SD Huesca: “Van a exigir al máximo. Lo sabemos y tenemos que salir a ganar el partido desde el primer minuto”.

Once fijo: “Disculpen si me repito, los once son en base al siguiente partido. El siguiente siempre es un momento coyuntural y depende el estado de forma, de las decisiones de uno respecto al rival… hay muchos factores que influyen. Para mí lo del once fijo no existe”.

real-madrid-v-valencia-cf-la-liga-5c0bb11a65932a48e4000042.jpg

Marcos Llorente: “Yo estoy hace muy poquito. Es cierto que Marcos había jugado poco antes, por lo que no se sabe el rendimiento que pueda dar. La falta de minutos es difícil para el futbolista, sobre todo cuando es prolongada. Que haya entrado en partidos importantes y lo haya hecho tan bien tiene mucho mérito y habla muy bien como profesional. No competir y entrenarse es duro pero esa es la labor del futbolista”.

Copa Libertadores: “Es un honor recibir este partido, hubiera sido mejor que no lo tengamos, es una pena que se tenga que jugar tan lejos de Buenos Aires, pero ya que está aquí es un honor que lo reciba un estadio como el nuestro. Ojalá que pueda ser un cierre digno para semejante partido. Deseo que la gente se comporte”.

Toni Kroos: “Me remito al parte médico. Lo veo progresando bien, creo que a priori llegaría al Mundial de Clubes pero mejor que lo digan los médicos”.

as-roma-v-real-madrid-uefa-champions-league-5c0bb13089ae1444b8000001.jpg

Partido contra el Huesca: “Tenemos que ser muy generosos con los esfuerzos, muy serios en defensa y muy intensos en ataque”.

Keylor Navas: “Yo no soy quién para recomendarle quedarse o no. Intento que todos estén bien. Los sentimientos de cada jugador son todos válidos. Lo que siempre he pensado y pienso es que el Real Madrid es el más grande del mundo y no hay sitio más bonito para estar que este”.

real-madrid-cf-v-valencia-cf-la-liga-5c0bb14265932a1c7b000020.jpg

Bale: “No se marchó lesionado, solo con alguna molestia que es normal después de tantos esfuerzos. Él ha mostrado su compromiso y yo eso lo veo. Después se puede estar más o menos acertado pero no tengo nada que recriminarle”.

Partido trampa: “No creo que haga falta motivarles, ellos son conscientes de la importancia del partido. Importancia por lo que significan los puntos y ganar fuera de casa para pelear por la Liga. La vamos a pelear hasta el final”.