By 90Min
December 11, 2018

El pasado sábado 8 de diciembre, el Atlanta United se consagró campeón de la MLS Cup tras derrotar 2-0 al Portland Timbers en la gran final, y los aficionados del conjunto rojinegro salieron a festejar sin importar las condiciones climáticas. 

Desde 1995 un equipo de Atlanta no lograba ser campeón en deportes profesionales por lo que la euforia de sus fans era de esperarse. El título más reciente antes que el de la MLS lo habían conseguido los Bravos de Atlanta en la MLB, tras ganar la Serie Mundial. 

El equipo realizó el tradicional desfile paseando a los jugadores en un autobús de dos pisos, pasando por lugares representativos de la ciudad: Acuario de Georgia, Salón de la Fama del Fútbol Universitario y el Parque Olímpico del Centenario, levantando el trofeo en cada una de esas paradas. 

El presidente del equipo, Darren Eales, y la alcaldesa de Atlanta, Keisha Lance Bottoms, fueron parte de los festejos. El desfile concluyó junto al estadio Mercedes-Benz.

Por ahora Atlanta está de fiesta, pero próximamente deberán enfocarse en encontrar a un nuevo técnico, pues Gerardo Martino no estará más en el banquillo y además de disputar el torneo de liga, también participarán a partir del mes de febrero en la Concacaf Liga de campeones. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)